OBJETIVOS

• Promover la solidaridad ante diversas instituciones, empresas y personas para que se involucren en la solución de las problemáticas sociales.​
  • Crear y administrar centros de atención integral para niños/as, adolescentes, jóvenes, madres cabeza de hogar y adultos mayores, tales como hogares infantiles, colegios, institutos técnicos-tecnológicos y otros, según las necesidades y posibilidades, para las personas de sectores de escasos recursos económicos y desarraigados por la violencia.
  • ​Ofrecer atención pedagógica, psico-social, médica e intervención de apoyo en medio sociofamiliar a las personas de sectores de escasos recursos económicos y desarraigados por la violencia.
  • ​Brindar programas de atención nutricional a niños/as, adolescentes, jóvenes, madres cabeza de hogar y adultos mayores de sectores de escasos recursos económicos y desarraigados por la violencia.
  • ​Desarrollar actividades lúdicas, culturales y formativas para jóvenes como medio de prevención del consumo de sustancias psicoactivas y de la violencia, para promover su desarrollo humano.
  • ​Desarrollar actividades y alianzas encaminadas a fomentar el mejoramiento de la calidad de vida de los más necesitados y de la comunidad en general.
  • ​Promover y desarrollar proyectos de cooperación nacional e internacional con entidades públicas y privadas para llevar a cabo los objetivos de la Fundación.